viernes, 30 de marzo de 2012

¿Cómo sería la cerveza perfecta?

Hoy voy a hablar de un líquido que muchas personas llevan en su sangre, el zumo de cebada. Es un líquido que estimula todos y cada uno de los cinco sentidos del hombre.

La Cerveza Perfecta, llamémosla "La Cerveza", es, en primer lugar, una cerveza fuerte y poderosa. El imponente botellín adornado con pequeñas y sensuales gotas de agua, producidas por el contraste entre el frío gozoso del glorioso néctar, y el calor de la dura realidad exterior, que se van deslizando suavemente por el cristal. Al tocarla, el tacto experimenta una satisfacción suprema, digna de recordar.
Al abrir el grandioso botellín, la elegante chapa emite un provocador chasquido, que estimula los oídos y hace que un escalofrío placentero recorra el cuerpo.
Al saborear el delicioso zumo de cebada, todas y cada una de las partes de la boca se sienten inmersas en lo más apasionante que pasará por dicha boca en toda su vida. El tacto y el gusto se dan un festín de sensaciones, a cada cual mejor.
Finalmente, "La Cerveza" viaja hasta el fondo de la garganta, dejando un frescor y un delicioso sabor en la boca que muchas personas anhelan tenerlo en ese mismo instante.
Aquella persona que pueda disfrutar de "La Cerveza Perfecta" es el más afortunado de entre los afortunados.
¡Gracias cerveza por existir!

José DdB

No hay comentarios:

Publicar un comentario