viernes, 30 de marzo de 2012

El verdadero regalo

A veces me pregunto por qué Dios nos da ciertas habilidades. Hay gente deportista y atlética, incluso hay algunos que demuestran sus cualidades a través de un bonito cuadro y otros con una melodiosa y afinada voz. Aquellas personas deben estar aquí por algo, todo tiene una razón de ser, todo tiene un sentido. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿cuál es ese sentido?

Una vez me dijeron: “cada año de tu vida trae un regalo que hay que descubrir tarde o temprano, ahí debe estar tu ilusión por cumplir años”.

El caso es que pasan los años y yo sigo sin saber muy bien para qué estoy aquí. Me aconsejan que mire con perspectiva, que nuestros actos y madurez no son algo que se conquiste a corto plazo.

Pero a la vez nos dicen “preocúpate por el presente y no por lo que vendrá mañana”, ¿y si no me gusta el presente?, ¿Y si busco algo mejor?, ¿Y si necesito respuestas? Creo que si tuviera la clave de mi vida, de mi felicidad, podría vivir tranquilo sin preocuparme por el mañana, pero mientras tanto me dedico a esperar un futuro mejor en el que por fin vea que todas mis obras van conformando lo que considero un objetivo. ¿A dónde se va todo?

Todos tenemos ganas de hacer algo grande, sabemos que estamos aquí por algo grande. Sabemos que podemos hacerlo, tenemos cualidades, el caso es encontrar nuestro sitio para meternos en el carril que nos llevara a la ansiada meta. 

En este blog os invito a descubrir la verdad que muchas veces es ocultada de formas muy retorcidas. Una persona no puede encontrar su sentido en la vida si no pelea por la verdad. Todos reconocemos la tristeza y angustia que una persona puede tener si sedesvía del fin para el cual todos estamos en este lugar.


Jesús G

No hay comentarios:

Publicar un comentario