Reglas de los blogs

Formales:
  1. Cuida el diseño.
  2. Cuida los acentos, los signos de puntuación y las erratas.
  3. Usa el tipo de letra predeterminado en el blog a la hora de poner entradas. Sé que es poco creativo, pero de lo contrario quedan peor en el blog con las mejoras entradas.
  4. Marca los saltos de párrafo con doble tabulador.
  5. No dejes sangría en los párrafos.
  6. Cada entrada debe tener el título en el encabezado de la entrada.
  7. Cada entrada debe ir firmada al final del texto con el nombre y la primera letra del apellido. Justifica la firma a la izquierda.
Otros consejos:
  1. Ten feedback antes de publicar.
  2. Los alumnos se responsabilizan del contenido de su blog, tanto de los artículos como de los comentarios. En caso de duda, pregunta al profesor antes de publicar. 
Evaluación:
  1. El blog cuenta hasta un máximo de 1.25 puntos en la nota del curso. Cada entrada puntúa 0,1.
  2. Si alguien publica una carta al director en prensa, la noticia puntúa 0,3. Es fácil si sigues estos consejos (la web también incluye la dirección de mail de más de 100 medios de comunicación).
  3. Compensa más hacer noticias breves y sugerentes que largas y con muchísimas argumentaciones. No penaliza que la noticia sea larga, pero sí que es más difícil que el lector lea la noticia hasta el final.
  4. Los premios "Andén Príncipe Pío" contarán 0,1 puntos cada uno.
  5. El 15 de mayo es el último día para publicar entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario