jueves, 10 de mayo de 2012

No tengo palabras para agradecértelo...

No tengo palabras para agradecértelo...:

Esta entrada tiene un motivo muy claro. Es una entrada de agradecimiento; es una entrada-homenaje; es una entrada que está hecha con dedicación para alguien que no puede faltar en el mundo. 

Es para alguien cuya ausencia en el pasado hubiera significado nuestra no-existencia. Es para alguien cuya ausencia en el presente nos hubiera costado nuestro estado de ánimo, nuestra forma de vivir. Es para alguien cuya ausencia en el futuro es inimaginable por nosotros, no podemos ni siquiera intentar imaginarlo, porque no nos parece posible. 

En este día tan señalado, 6 de Mayo, solo tengo palabras de agradecimiento para uno de los motores del mundo: las madres.  Tal vez al leer esto te hayas intentado imaginar la vida sin tu madre, y tal vez has visto que no es posible. 

Ese es mi objetivo: que nos demos cuenta que sin ellas, el mundo no podría ser; y que, ya que hoy es el día de la madre, el mejor regalo que le podemos hacer es decirle que le debemos la vida, que no imaginamos una vida sin ella y que, aunque a veces no lo demostremos, la tenemos presente en todos los días de nuestra vida. 

Felicidades a todas las madres del mundo.

"La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía."

Álvaro M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario