miércoles, 23 de mayo de 2012


Salu2 y... "agür":

Bueno, ya parece que llegamos al final. El final del blog... Suena duro decirlo, pero las normas son las normas, y el 15 de mayo se acaba la asignatura. Es la primera vez que hago un blog, y es la primera vez que me ponen una fecha límite para cerrarlo. Las entradas que he ido publicando son, en el fondo, una pequeña parte de mí, de mis opiniones, mis pensamientos, de cómo soy. 

Pienso que cualquier persona que lea mis entradas se puede hacer una idea de cómo soy, y la verdad es que este ha sido un ejercicio que me ha aportado mucho. Sólo quería deciros a todos mis lectores (sí, incluyendo a los rusos, ecuatorianos y americanos) que tal vez siga publicando más entradas, porque así, cuando sea mayor, podré ver cómo pensaba yo cuando tenía 17 años y me acordaré de estos años escolares, me acordaré de la gran clase que he tenido este año (para mí la mejor) y de todas esas historias que me pasaron haciendo el BI, o dando una clase de filosofía en la que puse en riesgo la seguridad pública.

¿Que tal vez esto sea un mensaje a un yo del futuro? Pues tal vez. ¿Que tal vez esta sea la última entrada que publico? Pues tal vez. ¿Que tal vez en el futuro me emocione al ver este blog y recordar  todo lo que viví el año que lo hice? Pues tal vez. Aun así, espero que a alguien le haya llegado algunas de estas enseñanzas que he tratado de plasmar, para que las transmita a otra persona o para que quizás haga un blog parecido, quién sabe...



"Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".

Álvaro M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario