sábado, 5 de mayo de 2012

Inspirando...me

Inspirando...me:

Cada vez es más difícil hacer entradas originales. Se me ha ocurrido una idea y me he dicho a mí mismo “seguro que ya han publicado algo por el estilo”, de modo que me he dado una vuelta por el blog, prácticamente convencido de que tarde o temprano aparecería una entrada (sino varias) con el mismo tema.
Después de 4 líneas dándole vueltas, supongo que te estarás preguntando cuál es éste tema. Pues bien: vas a tener que seguir leyendo si quieres saberlo.

He sido incapaz de encontrar ni una sola entrada con el tema sobre el que me había propuesto escribir, y es curioso, porque el tema no es otro que las exposiciones orales de clase.

Nadie ha comentado nada sobre las exposiciones, ni el más mínimo comentario, ni la más mínima noticia. Por éste motivo he decidido cambiar el tema de mi entrada. Sí, ya no la voy a hacer sobre una de la exposiciones, sino sobre la falta de creatividad por parte de muchos. 

No ha sido poca la gente que ha escrito entradas sobre lo difícil que se estaba volviendo pensar en un tema para publicar… ¡Y a nadie se le ha ocurrido decir nada sobre las exposiciones! Me parece que en el fondo no es tan difícil sacar buenas ideas si pensamos un poco.

Por último, quería hacer una breve reflexión final: Si no buscamos lo suficiente cuando tratamos de obtener inspiración ¿En cuántas otras cosas podríamos mejorar si buscásemos la ayuda necesaria?

Nacho M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario