sábado, 19 de mayo de 2012

Estoy a un Actimel de la inmortalidad.

Estoy a un Actimel de la inmortalidad.:

Este post va dedicado a aquellos anuncios que son capaces de hacerte pensar que puedes llegar a ser "increíble".

Cada vez que me tomo un Actimel veo más posible mis capacidades para ser Superman. Desde que ví el anuncio de Listerine, limpio los barcos con el mismo enjuague bucal. También he de reconocer que al dormir en un colchón LoMonaco descanso el triple y me levanto como una rosa. 

Al beberme una Coca-Cola todo lo que me rodea tiene una sonrisa dibujada.

No obstante, el mejor de todos es: ¡El gran e inalcanzable Fairy! Os puedo asegurar que sigo creyendo que con un Fairy podría sacar brillo a mi casa entera y aún me sobraría medio bote para limpiar "Villa Enmedio"

Muchas gracias a estos anuncios que fomentan mi imaginación hasta casi punto impensable. 


Ignacio G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario