miércoles, 9 de mayo de 2012

La cama: la máquina del tiempo

La cama: la máquina del tiempo:

El ser humano lleva muchos años intentando descifrar el misterio del tiempo. Para el hombre, sería una gran ventaja poder manejar el tiempo a su antojo. El hecho de poder volver a etapas pasadas, observar el futuro o detener el tiempo son ejemplos de, hasta el momento, meras fantasías humanas.

No obstante, lo que el hombre siempre ha ignorado es que un simple colchón puede hacer cosas que contradicen las leyes físicas. Para viajar en el tiempo no hacen falta millones de euros, ni cables, ni metales, ni aparatos, ni ordenadores. La palabra que estamos buscando es: "LA CAMA".

Todos tenemos más de una cama en casa. Aunque como todo, hay que saber utilizar esta máquina del tiempo. Lo que hace falta es: haber dormido 5 horas de media el resto de la semana, que sea Jueves y que al día siguiente tengas que entregar una práctica de química, hacer un examen de Física (que lo único que has hecho es apuntarte las fórmulas en el folio que Don Javier dijo en Filosofía que utilizaras y al final no has utilizado). Por si es poco, también te acuerdas de que al final te tenías que quedar hasta las 5 porque te habían puesto una sesión de CMC.

Con todo esto, se produce el milagro. Llegan las 7 de la mañana, falta media hora para levantarte. Cierras los ojos pensando en los minutos de gloria que vas a disfrutar y cuando los vuelves a abrir, ves que el reloj marca las siete y media. En ese momento piensas: "Que asco de día me **** en la ****"

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario