sábado, 31 de marzo de 2012

Escalera al Paraíso; yo no lo hubiera dicho mejor.

Quiero hablar de una canción. Digo canción, pero esta palabra se queda corta. Podría llamarlo emoción, belleza, arte. Este es mi pequeño tributo a la canción 'Stairway to Heaven', de Led Zeppelin.

¿Qué tendrá ésta que no tiene el resto de canciones? No lo sé, pero sólo con esta canción soy capaz de huir del mundo durante ocho minutos. Me emociono, las melodías me envuelven y me hacen olvidar todo. Desconecto de todo lo que me rodea para sumergirme de lleno en la musica

Es en esos momentos de abstracción en los que me doy cuenta de lo grande que es el hombre. Con esta canción uno se da cuenta de que la vida es bonita. A uno le sale del alma decir: ¡Me encata la vida, joder!

Sí, parece una locura, pero al menos a mí son estas pequeñas cosas las que me hacen ver la magnanimidad de nuestra especie, de nuestro mundo y de nuestra existencia. Me llevan a pensar que somos algo más que átomos unidos de manera ordenada. ¿En serio quieres que me crea que un trozo de carne es capaz de ésto????? ¡Me niego!

Son ocho minutos donde el poder del hombre se muestra como es, tal cual. Es un himno, un regalo, un tesoro. Una muestra de la sublimidad del hombre, de su potencia, de su capacidad. Es la unión entre trabajo, belleza, inteligencia, emotividad, todo sintetizado de manera perfecta. Una abstracción de nuestro mundo a un lugar donde solo existe la belleza, una escalera al Paraíso.

Juan G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario