Queridos lectores, tras un tiempo sin escribir debido a una época de estrés, voy a escribir sobre el apocalípsis. No me refiero a lo mal que lo he pasado durante los exámenes y como de mal me han salido (que dadas las circunstancias es algo parecido) sino el fin del mundo.
Según los mayas el 21/12/2012 (sin tener 18 años todavía) el mundo se acabará o pasará a formar un nuevo orden. Dicho así no parece, en absoluto preocupante. Una noticia aparecida recientemente en los periódicos, dice que el 21/12/12 todos los planetas se alinearan por primera vez en la historia y los científicos no saben cómo esto afectara a la tierra y que le sucederá a nuestro adorado planeta azul. Cabe añadir que la mayoría de predicciones mayas se están cumpliendo, una tras otra, se van haciendo realidad.
Asimismo, para el que me esté leyendo, le pareceré un mero incrédulo, pero yo siempre me he considerado bastante escéptico, me costaba mucho creer vaguedades como esta, lo cual hace aumentar mi preocupación. Espero que también estéis preocupados.
Por último os dejo una pequeña reflexión, para que no os asustéis más. Si lo que acabo de contar se cumple, se podría acabar el mundo (todos morimos a la vez, mejor que con cuentagotas) o se pasa a formar un nuevo orden, quién sabe cómo. Decir por último que por si acaso, puede ser nuestro último verano, os recomiendo vivirlo al máximo y disfrutarlo como nunca, porque luego señores de BI nos queda la primera evaluación del año en el que morimos, se acabe el mundo o no. ¿Creéis, amigos lectores que con 17 años hemos vivido suficiente vida o que necesitamos más? ¿Cuanta más? El 21/12/2012 lo espero con ansia, mera curiosidad amigos.
"Casi que prefiero que se acabe el mundo a vivir segundo de bachillerato con BI". Miguel del Río Aguiar (1995-2012).
Miguel R.
¿Será consecuente Miguel con su perspectiva acerca del BI? ¿Es esta su carta de despedida de 1ºA?
ResponderEliminarRío no huye, si hace falta le agarramos con cadenas a la mesa ,peor no vamos a perder semejante personaje
EliminarMiguel, quiero ofrecer un dato que espero que cambie tu visión tan pesimista de los meses venideros.
EliminarHas de tener en cuenta que los mayas no conocían el año bisiesto, así que el calendario maya no tiene en cuenta el día de más que ha de añadir cada cuatro años, dicho de otra forma, según el calendario maya, hoy estaríamos aproximadamente en verano de 2013, así que el fatídico 21/12/12 ya habría pasado...y aquí estamos, asi que no te preocupes por el fin del mundo