Nuestra materia gris.:
Llegados a este punto, uno ya no sabe sobre qué narices escribir mas. Le hecha un ojo al blog y se hunde, unos más que otros, al ver cómo algunos tienen puntuadas un alto número de entradas. Y así es que, aun exprimiendo nuestra cabeza, no le sacamos punta a nada. Esa sensación fatal de sentir que pierdes minutos, uno detrás de otro, sin conseguir ningún resultado.
Y parece increible que algo de tan pequeñas dimensiones como nuestro cerebro (que oscila entre tamaño normal o tamaño Álvaro M.) tenga una capacidad tan increíble de retentiva, de imaginación, de análisis, de rapidez... Comparando el tamaño de una torreta de ordenador, con nuestro cerebro, como 2 ó 2.5 veces mas pequeño, y comparamos las funciones que puede realizar un ordenador y nuestra materia gris, hemos de maravillarnos e inclinarnos ante semejante obra de arte de microingeniería alemana.
Y aun así, no se te ocurre nada. No desesperemos, nuestra pequeña cabeza siempre tiene la capacidad de innovar, en cualquier situación.
Thomas A. Edison: 'He descubierto mil formas de cómo no hacer una bombilla'
Pedro C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario