Hoy seguramente ha sonado tu despertador a la hora prevista y te has levantado, has bajado a desayunar y te has hecho una tostada con Nocilla. Posteriormente te has duchado con agua caliente y te has afeitado, además de cepillarte los dientes con el cepillo eléctrico que te regalaron hace poco.
Habrás esperado al autobús que te lleva al colegio, en donde has escuchado tu música favorita en el ipod. Por supuesto, no se te ha olvidado apagar la Blackberry antes de entrar en el colegio. A primera hora te toca dar una clase, y utilizas el Smart Board (pizarra electrónica) para mostrar unas cuantas diapositivas.
Al volver a casa después de un día intenso enciendes tu Mac y te dispones a escribir tu próxima entrada para el blog de filosofía. Sin embargo, te ves seducido por el poder de internet y te pasas un ratillo mirando Tuenti y Marca.
A las nueve toca descansar un poco y enciendes la televisión para ver las noticias de Antena 3. Después hay una buena cena calentita y luego te ves otra vez un poco la tele. Al fin toca apagar luces, y a la cama.
Menuda entrada más original, es cualquier día normal… habréis pensado muchos.
Pero... ¿todo lo que habéis hecho gracias a quién ha sido? Sin los inventos e investigaciones sobre electricidad de Volta, Faraday, Coulomb y Ampère nada de lo que habrías hecho hoy sería posible, y sin embargo, dudo que hayamos pensado alguna vez en lo que han hecho por nosotros.
“La sonrisa cuesta menos que la electricidad... y da más luz”
Nacho I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario