
Pues bien, lo mismo podemos decir de muchas personas hoy en día. Y no me refiero a situaciones como las de las fotografías.
Sin embargo, todos conocemos casos de personas que acaparan altos cargos de responsabilidad en la sociedad que no han sido ejemplares cuando se requería serlo. Gente que se han aprovechado de su situación para su bien propio y no para el bien común. En España es alarmante el número de casos de corrupción de cargos políticos que deberían buscar soluciones para los problemas e injusticias de la sociedad pero que en vez de eso, nos engañan y se aprovechan para sacar el máximo beneficio de su puesto. También hay muchos que llegan y asumen puestos importantes sin la preparación requerida mientras hay muchos que lo podían hacer mejor.
En lo que llevamos de democracia española, ha habido más de setenta casos de corrupción grave de políticos, jueces, abogados o empresas públicas y privadas (caso malaya, caso gürtel, caso garzón...) por no hablar también de la cantidad de cargos importantes que no han tenido una buena preparación profesional, como algunos ministros.
Así pues, ¿ cómo hicieron para llegar hasta allí?
Emilio L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario