Lo que hay que oír:
Hoy mientras navegaba por twitter me ha llamado la atención una noticia publicada por Antena 3, que decía: "tres borrachos británicos roban un pingüino y nadan con los delfines de un zoo en Australia". Al oír la noticia me he empezado a reír, y al llegar a casa he entrado en Internet y he mirado el resumen de la noticia.
Tres jóvenes británicos que se encontraban de vacaciones en Australia se enfrentan ahora a la justicia del país por irrumpir de noche borrachos en el zoológico Seaworld de Queensland, robar a Dirk, uno de los pingüinos que vive allí, y nadar semidesnudos junto a los delfines. Grabaron todas sus hazañas en vídeo.
Al parecer, los infractores, procedentes de Gales y con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, se acordaron de sus fechorías al despertar a la mañana siguiente, con una enorme resaca, y encontrarse a Dirk pululando por su apartamento, según explica el Daily Mail.
Rhys Jones, uno de los bromistas, ha pedido perdón públicamente en la televisión australiana en nombre de los tres. Jones explicó que, a medida que se dieron cuenta de lo que habían hecho, entraron en pánico y decidieron deshacerse del pobre Dirk en un canal.
La fortuna hizo que podo después Dirk fuera encontrado por dos transeúntes, cuando éste trataba de huir del agua de Gold Coast, en la que hay numerosos tiburones. Dirk ya está de nuevo a su hábitat, y aunque al principio se encontraba nervioso, todo ha vuelto a la normalidad.
La policía dio con los ladrones cuando un amigo de ellos les denunció explicando que habían hablado de su aventura en Facebook.
Lo que hay que oír!
Javier B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario