Querido lectores, os voy a mostrar aquí, cual es, a mi parecer, un negocio con gran futuro. Mi negocio se dirige por el campo de la gastronomía y de la comida a domicilio. Ya sabéis de sobra que me encanta cocinar.
Todos habéis estado alguna vez en casa, sin saber qué comer y con cero ganas de ponerte a cocinar. Ni siquiera te apetece comida rápida. Mi idea empresarial se basa en montar una especie de catering en directo. Es decir, no sabes qué comer, llamas a la empresa, viene un cocinero y te hace la cena que tú quieras. Para parejas o gente mayor está muy bien la idea.
Hay que ser capaces de encontrar nuestro negocio. Si nos pasamos la vida esperando a que llegue el día en que se nos presente la gran oportunidad para hacer el gran negocio, lo más probable es que ese día nunca llegue. No debemos perder el tiempo esperando la gran oportunidad de negocio, sino empezar con la buena idea que tengamos. Y, a partir de dicha idea, crear nuestro pequeño negocio; y ese pequeño negocio, hacerlo crecer, moldearlo, adaptarlo a las necesidades de la gente y hacerlo crecer. Así conseguirás llevar tu pequeño negocio a una gran aventura empresarial.
Debemos hacer lo mismo con nuestras vidas. Nuestra vida es un negocio que hay que hacer crecer a partir de experiencia y valores y así conseguiremos tener, no solo un gran negocio, sino una vida espectacular.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes.
Miguel R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario