miércoles, 2 de mayo de 2012

El pasado como referencia

El pasado como referencia:  

Todos recordamos las buenas épocas. Son parte de nuestra historia y nunca nos lo podrán quitar. Hay algunas que se deben recordar de por vida haciendo un homenaje. Muchos pensarán que estaré hablando de literatura o de historia, pero me estoy refiriendo al fútbol.

Muchos dirán que la época del Buitre fue mejor que la actual y otros dirán que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que ha pasado por el Madrid y que está haciendo historia. Lo que es verdaderamente historia es la época galáctica del Real Madrid, en la que los galácticos deslumbraban con su juego a los rivales y no hacían más que enamorar al mundo con su juego. Os sonarán nombres como Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos, Mcmanaman, Hierro, Helguera, Pavón... Muchos de estos ya se han retirado pero hay algunos que aún siguen jugando como jugadores profesionales y uno de ellos es Raúl González Blanco.

Este jugador nos ha deleitado tantas veces con su juego, tanto en el Real Madrid como el Schalke 04. Por eso quería aplaudir el homenaje que ha hecho el Schalke 04 a Raúl por todo lo que ha dado a su equipo. Esto es lo que deberían hacer todos los equipos a sus estrellas que lo han dado todo por el club, por la afición, por el fútbol:




"El pasado deja paso al presente, pero el pasado marca el futuro."

Javier O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario