miércoles, 2 de mayo de 2012

Los políticos no mienten

Los políticos no mienten:

Hoy en día es muy improbable encontrar a una persona que no defienda que los políticos en España mienten u ocultan la verdad. No obstante, si examinamos más a fondo sus mensajes y nuestro comportamiento nos sorprenderemos de lo que nunca habíamos sido capaces de percibir.

En primer lugar, dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces en el mismo voto. Nosotros nos defendemos diciendo que son los políticos los que nos engañan con sus campañas electorales y nos conducen al mismo error de votarlos de manera consecutiva. Sin embargo, hay algo que no sabemos, y es que los mismos políticos nos advierten del desastre que ocasionarán en los posteriores cuatro años de gobierno. Lo más divertido es que no nos damos cuenta de esos momentos.

Por ejemplo, en los días previos a unas elecciones, un candidato socialista se dirigía a sus oyentes: "¡Votar al PSOE, porque España está al borde del PRECIPICIO. Si volvemos a salir elegidos DAREMOS UN PASO AL FRENTE!

¿Está claro no?, ese líder político estaba diciendo a toda España : "Si queréis que España quiebre, votarme". Esto es así porque los españoles aunque no seamos coscientes, confiamos ciegamente en la palabra de los políticos.

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario