miércoles, 2 de mayo de 2012

Un león se come a un fotógrafo delante de su familia

Un león se come a un fotógrafo delante de su familia:

Los que estéis leyendo está entrada queréis ver si el león se come al fotógrafo y esto es porque os pica la curiosidad, aunque en realidad es una sensación distinta, el morbo.

Según la RAE, el morbo puede ser un interés malsano por personas y cosas o atracción hacia acontecimientos desagradables. Aunque también puede ser una enfermedad.

El morbo existe, y de hecho, es bastante frecuente en la sociedad y en las personas. Ejemplo claro de ello son todas las sagas de películas que triunfan en tantos países y que están basadas en el morbo de ver morir o sufrir a gente como pueden ser las sagas de destino final, saw o jackass.

Estas películas están basadas en la muerte o en el sufrimiento de otras personas y la gente disfruta viéndolas, viendo sufrir a otros.

El morbo, como dice su definición, es malsano porque no puede estar bien alegrarse o por lo menos, disfrutar, del mal y el sufrimiento ajeno. Sin embargo, se ve que está dentro de las personas y que todos somos algo morbosos, aunque algunos lo evitan más que otros. También hay gente que es menos morbosa como hay gente que está menos predispuesta a hacer el mal.

El título de la entrada es el título de un vídeo visto por 500.000 personas en youtube. Otro vídeo cuyo título es "mujer es atacada por león" ha sido visto por 5.000.000 y otro en el que una serpiente se come a un hombre, pro 8.000.000 millones. Seguro que los más morbosillos se van a verlo, si no lo han visto ya, aunque para verlos ahora, hay que tener más de dieciocho años.

Emilio L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario