sábado, 28 de abril de 2012

0.25

0.25:

Este fin de semana acompañé a mi madre a la compra, y me di cuenta de algo: si quieres ver a la gente comportándose como animales ve al supermercado. Eso me hizo pensar, y me recordó a una canción que me encanta, se titula "It's a jungle out there": 



Como podéis ver, la letra le viene que ni pintado. "Hay una jungla ahí fuera. Desorden, confusión allá donde vayas. HEY, ¿quién está a cargo de esto? A nadie le preocupa... Bueno, ¡pues a mi sí! ¿ Sabes lo que lleva el agua que bebemos? Yo sí, y es IN-CRE-I-BLE. La gente me cree loco por preocuparme, pero si tu supieras... también te preocuparías. Presta atención o este mundo que tanto amas podría matarte. Podría equivocarme, aunque no lo creo. Hay una jungla ahí fuera"

No podría estar más de acuerdo con el compositor: hay una jungla ahí fuera y eso sí que es preocupante. El más fuerte (o el más egoísta) sobrevive, y el resto, al hoyo.Todo el mundo va a su bola, es todo como una gran jungla en la que reina el desorden, prima lo de cada uno, y esto al final tal y como dice la canción "puede matarte". La pregunta que debemos responder es: ¿Estamos apoyando esta selva o hacemos algo para cambiarlo?

"La vida es un zoo en una jungla"

Álvaro M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario