viernes, 27 de abril de 2012

Querida dentista

 
Querida dentista:
 
Aquí estoy otro día más esperando en los asientos de la consulta.

Hoy la espera no está siendo tan aburrida como otros días porque me he encontrado con unos amigos, pero aun así se hace larga. No tan larga como el tiempo que me has tenido con brackets y lo que aun queda (2 años y 2 meses en total).

Por otro lado es de agradecer el trabajo que haces y esperemos que quede bien.

También  estaría bien que tratases un poquito mejor a tu ayudante que la pobre lo pasa mal con tanta orden que le das.

Y ya finalmente con eso y un bizcocho, te pido que me dejes pasar, que me ha dado tiempo ha escribir un post y no se me ocurren más ideas.

Con cariño, tu fiel seguidor durante dos años.

Ignacio G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario