lunes, 30 de abril de 2012

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto:

Esta es una de las citas más famosas del cine, proviene de la película "Con faldas y a lo loco". Esta es, en mi opinión, la mejor comedia de la historia. Una de las cosas que más me gusta de ella es que puedo verla las veces que quiera sin cansarme, la última hace unas semanas. Al verla pensé en el cambio que ha tenido el concepto de comedia desde aquella época hasta el tiempo actual. Desde mi punto de vista, salvo algunas excepciones, ha bajado brutalmente de calidad.

También pensé que al poner esta película a cualquier persona le gustaría muchísimo más que cualquier comedia actual. Un día sin nada que hacer llamé a unos amigos para que viniesen a mi casa para verla. Cuando la puse, pensé que les gustaría a todos, y me felicitarían; en vez de eso, me llevé un montón de reproches y comentarios como: “Crespí no vuelvo a ver una película en tu casa”.

A donde quiero llegar es que, no solo ha cambiado a peor la comedia, por no decir el cine; sino también el gusto y el criterio de la gente, al no poder apreciar una película como esta. Aunque... nadie es perfecto, ni siquiera mis amigos.

Juan C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario