jueves, 26 de abril de 2012

Los mejores también fallan

Los mejores también fallan:

Con esta entrada quiero dejar claro dos cosas. La primera, que cualquier jugador de fútbol profesional puede fallar en penaltis después de haber jugado ciento veinte minutos, y con la segunda quiero dar ánimos a mis compañeros de clase para decirles: "aprieta fuerte que hasta los mejores fallan"

Ayer tuvo lugar un partidazo, el Real Madrid contra el Bayern Munich. Algunos tuvimos la suerte de poder ir a verlo, otros lo vieron en la televisión, pero la mayoría lo vio. Y yo, junto con muchos otros, apoyaba al Real Madrid (¡Hala Madrid!), pero tuvimos la desgracia de perder en penaltis. Tres jugadores del RM ayer fallaron. Cristiano Ronaldo (CR7: el jugador más caro del mundo y reconocido como el mejor por muchos), Kaká (balón de oro) y Sergio Ramos (uno de los mejores defensas del mundo); ayer por desgracia no consiguieron meter la bola en la portería en la que estaba el portero del Bayern.

Ayer nos dieron el informe de notas, a algunos les fue bien y a otros mal, pero no pasa nada, hasta los mejores fallan casi cuando están al final, el partido de ayer fue un buen ejemplo de esto. Pero el mejor ejemplo se remonta al año 2000. Ese año se disputó el mundial de fútbol, la selección española había conseguido llegar a cuartos de final, el partido estaba casi ganado y le tocaba tirar un penalti a Raul y desgraciadamente fallo.



Con esto me parece suficiente para demostrar, que en momentos cercanos al final... "hasta los mejores fallan".

Javier B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario