lunes, 30 de abril de 2012

¿Cómo será la vida del de enfrente?

¿Cómo será la vida del de enfrente?:

Al mirar uno por la ventana de su casa, ve la ventana del de la casa de enfrente, en este caso, mi vecino. De vez en cuando me fijo en lo que pasa detrás de su cristal. Pero pocas veces sucede nada interesante, parece que tiene una vida bastante normal. Aún así no ceso de preguntarme: ¿cómo será?¿será feliz?

Rara vez saco alguna conclusión, pero algo os puedo decir. Es un chaval joven, alto y fuerte, que parece que va al gimnasio, moreno, con pinta de chuleta aunque de simpático también. Probablemente sea de mi edad. Su cuarto está bastante ordenado, y rara vez hay grandes cambios en su habitación. No le suelo ver estudiando en la habitación, ya que parece que su método de estudio es empezar a trabajar bastante más tarde que yo, vamos, cuando yo estoy cenando él se sienta a estudiar. Antes de estudiar suele ponerse ropa de deporte, y parece que va a algún tipo de entrenamiento, o al gimnasio.

Tiene dos hermanos, uno mayor y uno más pequeño. Lo más gracioso es que sus dos hermanos son del equipo de fútbol que es máximo rival que el de mi vecino, y alguna vez han tenido peleíllas. Uno lo pasa bien mirando a través de su ventana, imaginándose su vida, e intentando responder las preguntas que he planteado antes.

Es un buen chico, es un buen amigo, es feliz.

Lo que yo ahora me pregunto es: ¿Qué pensará él de mí?

Joaquín B. y José María A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario