lunes, 30 de abril de 2012

Este artículo no tiene sentido

Este artículo no tiene sentido:

Hoy en día, para que don Javier te publique un artículo tiene que ser original. Por ello, empiezo este artículo pensando cómo ser más original. Para que un post sea original, tiene que tener algo nuevo, algo que no tengan los demás. Tras estar un rato navegando por el blog, me he dado cuenta de que todos los post tienen algo en común. ¡Tienen sentido! Por ello, para hacerlo original mi post va a tener algo que no tienen los demás artículos: va a ser un post sin sentido.

Cambio de párrafo para que os impacte un poco más la frase anterior. ¡No tiene sentido! En este post no os quiero transmitir nada, no os voy a influir de ninguna manera, no os voy a hacer reflexionar, no os voy a cambiar la vida. Sólo voy a escribir un artículo original.

Mientras escribo, me estoy dando cuenta del sentido que está adquiriendo mi artículo. ¡Vaya desastre! ¡Adiós a mi originalidad! El propósito que suele tener un artículo como éste es que el lector reflexione. No es el autor el que le da el sentido, sino el propio lector que se lo da a su manera. Es posible que algún ruso, de los que están atacando con virus a mi blog, lea esto, tenga una inspiración y vaya a África a luchar contra el hambre. Es posible que algún alumno lea este artículo y le sirva de inspiración para el suyo. Todo tiene sentido si somos capaces de dárselo nosotros. Todo tiene un propósito. Todo lo pequeño nos lleva a algo mayor.

Alan P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario