sábado, 28 de abril de 2012

Las canciones están para ser escuchadas

Las canciones están para ser escuchadas:

Esta es la que hubiera sido mi exposición de Filosofía.

¿Sabemos qué es lo que escuchamos?

Sé que a todos nos gusta escuchar música. Todos tenemos el ipod lleno de canciones de cualquier género. Sabemos la letra de algunas canciones. ¿Pero de verdad prestamos atención a la letra de las canciones? La respuesta es que no siempre.

Un buen ejemplo se observa con la siguiente canción de Eminem: Stan ft. dido. Yo siempre la he escuchado como si nada. Me gustaba porque era una canción tranquila y lenta. Pero un día me puse a escuchar la letra y simplemente flipé. La letra era dramática. Me dieron escalofríos. Sudores fríos recorrían mi espalda...bueno, tampoco tanto pero mirar el vídeo y ya veréis.


Con esto quiero explicar que tenemos que hacer un esfuerzo y prestar atención a lo que escuchamos, sobre todo si está en inglés u otro idioma.

Carlos T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario