viernes, 27 de abril de 2012

Venecia

Venecia:

Ciudad diferente Venecia. ¿Dónde se ha visto que una ciudad en vez de tener coches tenga barcos? Me parecería normal si fuese una ciudad que únicamente tuviese un puerto deportivo, pero es que los barcos funcionan como coches. Es una ciudad diferente, única.


Pienso que todos deberíamos ser como Venecia. Únicos en nuestra especie; no en todas nuestras cualidades, para que no se nos acabe tachando de raretes, pero sí tener una cualidad única y diferente a los demás. Por poner un ejemplo, tengo a mi lado a una persona que tiene la cualidad excepcional de leerse algo una sola vez y ya saberselo de memoria, y a mi otro lado otro compañero, que tiene otra cualidad excepcional y única, saber lo que otros están sintiendo solo con conversar con él unas pocas palabras.

Hay que sentirse diferente, pero nunca raro, hay que ser único pero no extraño. Si consigues que los demás aprecien tu excepcionalidad, serás bueno en lo que haces.

Todo el mundo es único de un modo o de otro. No deseperes si no encuentras tu faceta excepcional, la acabarás encontrando, u otro lo hará por tí.

Joaquín B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario