lunes, 30 de abril de 2012

Esto se acaba

Esto se acaba:

Esa sensación que te deja el fin... Y es que es época de finales, finales en todo, todo termina para volver a empezar. Nos ponemos a mirar el día en que empezamos esta etapa y uno se pregunta si este sufrimiento, este esfuerzo, este sudor, estos malos y buenos momentos, esta alegría, estas risas, estas amistades, han valido la pena. Pocas cosas cambiaría de este año.

He sufrido, pero ha valido la pena. Me he esforzado y me ha salido bien. He sudado y me he sentido reconfortado. Lo he pasado mal, pero he aprendido. Lo he pasado bien, y he disfrutado con la gente que tenía a mi alrededor. Me he reído y he hecho reír a los demás. He hecho amigos que durarán toda una vida.

Queda poco ya. Hay que terminar lo que se ha empezado, terminar para poder volver a empezar.

Joaquín B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario