lunes, 30 de abril de 2012

Recordados para la eternidad

Recordados para la eternidad:


En cierto modo, todos queremos que nuestros actos permanezcan y sean recordados por todo el mundo para la eternidad.Mi carácter, mis acciones, mis decisiones, espero que sean recordadas por todo el mundo para siempre. Estudiamos con el fin de tener un trabajo bueno y ganar mucho dinero, simplemente para vivir bien. Por una bolsa de chuches, abofeteamos a alguien (como vimos en la exposición de nuestro compañero). Para que nuestros padres estén orgullosos de nosotros, nos dedicamos a lo que ellos quieren. 


Hacemos nuestro trabajo con el fin de ser los mejores, de ser recordados. Así encontramos multitud de ejemplos en la vida real, que nos indican como todos nuestros actos tienen un objetivo, que en el fondo es ser recordados para la eternidad. Estamos todo el rato pensando en cuáles serán las consecuencias de nuestros actos y que pasará en el futuro.



¿Pero por qué todos nuestros actos han de tener un objetivo? Siempre pensamos en cómo nos afectarán y que le parecerán a la gente dichos actos. Todos tenemos un legado, son nuestros actos en la tierra los que hacen que dicho legado sea recordado o no.


Esto es la causa de que todo lo que hacemos, lo hagamos pensando en los demás. Para terminar, un consejo. Vuestros actos hacerlos pensando en cómo os afectan a vosotros, si son buenos o malos para vosotros, no que le parecerán a la gente y que opinaran de vosotros sobre dichos actos.


“Nuestra realidad es el reflejo en consecuencia de nuestros actos”.


"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad". (Gladiator)


Miguel R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario