lunes, 30 de abril de 2012

Con espíritu medieval

Con espíritu medieval:

De pequeño siempre quise ser soldado, pero no de los actuales, sino de los de la Edad Media. Con una espada, con escudo, botas y cota de malla. Es algo que siempre me ha atraido, y esta idea se potenció aún más cuando llegó a mi casa el Age of Empires The Age of the Kings. 



Sonará disparatado, pero llegó a tal mi entusiasmo por estar en la época del Cid y en la de los Reyes Católicos que hasta tenía sueños en los que estaba en estas épocas y participaba en grandes batallas en las que salía victorioso con cada una de estas ilustres figuras. También me ocurría en verano, cuando cogía un bodyboard y me lo podía delante del pecho y hacía peleas con mis hermanos.

Mi sueño siempre ha sido (y siempre lo será) ser soldado medieval y luchar codo con codo con Mio Cid y estar a las ordenes de los Reyes Católicos y luchar en las históricas batallas de nuestra querida y amada España.

"Las batallas se ganan con ejércitos cansados" (Anibal) 

Javier O
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario