jueves, 19 de abril de 2012

De la "B" a la "S": BOCAZAS

De la "B" a la "S": BOCAZAS:

Bien es sabido por todos los que leeréis este artículo que yo soy portero, y como buen portero uno de mis mayores fans es el conocido portero Iker Casillas.

En estos días en los que la tensión fubolística está en su punto álgido, considero que merece la pena dedicarle unas palabras al campeón del mundo y capitán de la selección española.

Yo voy muchas veces  a los partidos del Real Madrid, y al igual que yo hay otros detrás mío que no fallan a ni un solo partido: unos señores de elevada edad con su puro en la mano que han adquirido una notable maestría en el deporte nacional (quejarse por todo). Estos elementos que están taladrándome la oreja todos los partidos, los 90 minutos, criticando todo, ya sea la llegada de Florentino como la partida de Calderón, el fichaje de Ronaldo o simplemente la actuación del Barcelona. Sinceramente, son desesperantes.

No obstante estos días se han tranquilizado más, ahora su amplia gama de quejas se ha canalizado en un solo  jugador: el querido capitán Iker Casillas. Se quejan básicamente de su juego con el pie, que desde mi opinión personal es producto de la pérdida de confianza que ha experimentado el portero por culpa de la exigente afición del Santiago Bernabeu. Pero no solo eso, sino que también se quejan de paradones que hace y no ataja y por supuesto y como no, de los goles que le marcan. Yo creo que en toda esta temporada no ha habido un solo gol que no le hayan echado la culpa.

A pesar de todo esto, el que me pone más nervioso de todos es el hijo de estos sujetos: un señor de unos 40 años que en su vida se ha puesto unos tacos de fútbol, que no sabe lo que es pisar un terreno rectangular con el balón en los pies y que habla de fútbol como quien comenta el día. No contento con la diarrea bucal que posee, no hay ni una sola cosa que diga bien, os lo prometo, ¡Es sorprendente!

Al escuchar estas críticas me dan ganas de empezar a gritar los logros de Casillas (en alguna que otra ocasión de darle una buena torta). De todas formas ese no sería comportamiento apropiado para un joven de Retamar.

Así que he llegado a la conclusión que la próxima vez que me estresen (ya tengo suficiente estrés con los exámenes) les voy a mostrar el video que aparece a continuación que ya tengo grabado en el móvil.

Os dejo aquí el vídeo, para que penséis lo BOCAZAS que puede llegar a ser la gente.



Ignacio G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario