domingo, 22 de abril de 2012

El arte de descansar.

El arte de descansar.:

En este placentero fin de semana de Abril he he llegado a una conclusión muy interesante: Descansar es un arte.

Esto puede sonar un poco a pitorreo, o simplemente a un absurdo, no obstante considero que hay que saber descansar, igual que sabemos estudiar. Con esto quiero decir que tenemos que ser unos sabedores del procedimiento en la sempiterna ciencia del descanso.

En este fin de semana, después de unos duros exámenes, no he dormido más de 7 horas y media el viernes y el sábado (creedme que eso para mi es muy poco). Pues bien, al margen de lo que se pueda pensar, he descansado como nunca: en el periodo de estos dos días me ha dado tiempo a salir el viernes, quedar con amigos, visitar a los enfermos, jugar un partido de fútbol el sábado, clases de piano, dar clase de matemáticas como favor personal, ver el clásico, disfrutar de la victoria, jugar otro partido a las 10 de la mañana, celebrar la victoria con el equipo que hemos ganado una liga, jugar a la Play (eso probablemente ha sido lo menos productivo) leer un libro que tenía muchas ganas, estudiar religión y poner un post.

A pesar de que todo esto sería duramente criticado por los verdaderos señores del descanso, yo considero que descansar y tener un día productivo es algo compatible y, de hecho, es mejor que desconectar por completo.

Por ahora he hecho todo eso, y aún son las 7, ¿Cuánto más podré descansar?

Ignacio G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario