domingo, 22 de abril de 2012

LA POSICIÓN NO IMPORTA

LA POSICIÓN NO IMPORTA: Según estudios recientes, hacerlo de pie fortalece la columna;
boca abajo estimula la circulación de la sangre;
boca arriba es más placentero;
hacerlo solo es rico, pero egoísta;
en grupo puede ser divertido;
en el baño es muy digestivo;
en el coche puede ser peligroso…
Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación;
entre dos, enriquece el conocimiento;
de rodillas, resulta doloroso…
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
sobre el césped o en la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño.
Hacerlo es un acto de amor y de enriquecimiento.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…
¡LEER ES UN PLACER!

He de confesar que cuando leí esto, antes de llegar a la última frase, pensaba que era otra cosa, no sé si vosotros habréis pensado lo mismo al leerlo, pero a mí me pasó. Antes de leer la última frase pensaba que el que me lo había mandado era un pervertido, pero entonces leí la última frase.
Me sentí fatal por haber juzgado sin saber a estas líneas y a mi amigo. Sonaban muy mal, pero no tenían nada de malo.

La conclusión a la que llego es que no hay que tener prejuicios, hay que confiar en los demás. La verdad es que todavía no ha echado raíces en mí la exposición de Juan G sobre los prejuicios que tenemos sobre los artistas del Heavy Metal.

PD: he publicado esto con el miedo de que dejéis de leer la entrada, pensando que es lo que no es, al igual que me pasó a mi cuando lo leí.

José DBU

1 comentario:

  1. Hola José,
    aunque estoy de acuerdo en que no hay que tener prejuicios, el texto que nos pones está pensado para que nos creamos otra cosa. No solo el lenguaje, sino que además el modo de redacción está pensado para ello. Creo que en este caso no es exactamente tener prejuicios, porque realmente el texto pretende que lo entiendas así.

    ResponderEliminar