jueves, 19 de abril de 2012

Prejuicios


Prejuicios

Esta entrada me sale de casualidad. Ayer por la tarde no tenía en mente escribir ninguna entrada en el blog y empecé a ver vídeos en Youtube. Los vídeos con los que más me detuve fueron con los de los programas "America´s Got Talent", "X Factor" y "Britian´s Got Talent", y cada vídeo me dejaba más alucinado que el anterior. Todos los concursantes hacían cosas increíbles; cantaban y bailaban como super estrellas, todos ellos sin excepción.

De pronto vi un vídeo de "Britian´s Got Talent" en el que actuaba una señora mayor, con pinta de mujer de pueblo, y mi primera impresión fue pensar que esa señora no debería haber ido al programa ya que iba a ridiculizarse delante de toda Gran Bretaña. Y supongo que no fui el único que pensó esto.
Me quedé de piedra al oír cantar a la señora.Tenía una voz penetrante, perfecta, alucinante... Reflexioné durante unos instantes y me enfadé conmigo mismo. Ya había juzgado a esta persona antes de darle una oportunidad de que me demostrase lo contrario.


Joaquín B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario