lunes, 23 de abril de 2012

¡ABDUCIDOS!

¡ABDUCIDOS!:

Politicos

Esta graciosa foto refleja, de forma rápida y precisa, el problema al que estamos expuestos todos los días.

Los medios de comunicación, los políticos y demás personas y organizaciones nos fríen el cerebro. Vacían nuestra cabeza y la llenan de falsas ideas: consumismo, culto al cuerpo, etc. Nos abducen.

Los políticos, mediante promesas y promesas (que luego no cumplirán, por supuesto) y labia, nos convencen a base de repetir y usar la retórica de que ellos son la salvación de este país y que los del partido contrario son los que nos han metido en esta crisis. No quieren que la gente piense.

Los medios de comunicación están interesados en que dejemos de pensar, en que hagamos lo que ellos quieren que hagamos. Para conseguirlo nos ponen a una mujer guapa (cada vez con menos ropa), o a un deportista de élite que hacen dietas o se ponen cremas o se compran cualquier cosa, y nosotros pensamos que no podemos vivir sin comprar esa cosa que tienen esas personas de los anuncios.

Como decía el famoso Descartes: "Pienso, luego existo". Si dejásemos de pensar, dejaríamos de existir, seríamos como robots u objetos inertes que harían todo lo que los medios de comunicación y los políticos quisieran.

Hay que evitar que eso ocurra.

José DBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario