domingo, 15 de abril de 2012

Alcanzando metas




Hoy estaba pensando en el primer T-100 de filosofía que tuvimos que hacer. El título era "Por qué soy diferente a los demás", y yo dije que era diferente porque me gustaba programar y hacer aplicaciones. Al final del T-100 decía que me gustaría algún día ver publicada una aplicación mía en la App Store. Se podría decir que el jueves mi "sueño" se hizo realidad, porque ese día mi primera aplicación estaba en la App Store, y la verdad es que no ha ido mal, en tres días se la han descargado 100 personas (de ellas 2 eran chinos). Lo curioso es que yo no creía que sería capaz de hacerlo cuando escribí el T-100, pero me di cuenta que en realidad no era tan difícil una vez me propuse hacerlo en serio. No se si se puede sacar una conclusión de esto, pero supongo que podría ser que si te esfuerzas, todo se consigue.

Filosofía aparte, aprovecho para hacer publicidad de la App. Se llama BI Calc, y como su propio nombre indica, es una calculadora que permite representar funciones. Os dejo una foto de la versión para iPad y
 el enlace.




Álvaro S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario