jueves, 19 de abril de 2012

De las ganas que hay de irse a la cama... pero de una vez por todas

De las ganas que hay de irse a la cama... pero de una vez por todas


Acabo de comprobar que cuando uno esta hasta las narices de estar delante de unos libros a las doce y media de la noche te sale del alma una entrada de blog con sentimiento. Y menudo sentimiento. 

Es la segunda noche (esta semana) que me quedo hasta las tantas esperando llegar a la última página de los apuntes para poder saltar a la cama y recuperar todo lo gastado hoy. Aunque no sé como se puede recuperar en seis horas todo lo que curramos en ocho horas de colegio y otras cuatro en casa. Aún son las doce y media, y como me deje todo mates para mañana ni saco mates ni me da tiempo para inglés. Esto es un carrera contra el tiempo que no se remedia poniendo más y más exámenes. Por el hecho de trabajar más no vamos a dejar de necesitar descansar alguna vez. 

Es muy cierto que no me puedo quejar de mis notas; llevo una buena media, o por lo menos eso dicen y eso parece en el panorama de nuestro curso. Pero esta media la estoy consiguiendo trabajando más que mi prima que está en quinto de Traducción e Interpretación. De hecho mis padres a veces me sacan de casa, porque dicen que no hace falta currar tanto. Y por lo visto hace falta, y mucho. Hay que luchar por lo que uno quiere, pero no se en que punto es mejor dejarlo atrás. 

Y ahora, si me lo permiten, me voy a intentar meter todo el curso de Matemáticas en una hora. Sino lo consigo, me lo meteré en dos horas mañana. No hay mucha diferencia. 

Carlos I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario