jueves, 19 de abril de 2012

Miedo, mucho miedo

Miedo, mucho miedo:

Recordando lo que me dice la gente de la universidad me ha entrado miedo, mucho miedo. Este año parece que es el año en el cual toda mi clase lo esta pasando fatal, a excepción de una o dos personas que son algo más que superdotas. Todo el mundo se queja, todo el mundo se agobia en la clase, parece como si nos hubiesen robado algo.

Cuando conté mi situación a unos amigos universitarios, se rieron de mi. Creían que les estaba contando un chiste. Después me contaron ellos su situación y casi me desmayo. (Todo hay que aclararlo eran de Industriales). Si ahora lo paso mal, ¿Cómo lo pasaré en la universidad? No quiero ni saberlo.

Ésto me llevo a plantearme si de verdad estudio o simplemente estoy delante del libro. Llegué a la conclusión de que tenía que perder menos el tiempo y centrarme un poco más en el estudio.

Javier  O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario