sábado, 21 de abril de 2012

Deseperación o alegría

Deseperación o alegría:

Diez y media, estoy en el colegio, acabo de terminar de programar el que espero que ya sea el archiconocido CanSat. Estoy hasta las mismísimas narices del proyecto, lo único que anima es que en 7 horas cojo un avión a Andenes en el círculo polar Ártico, me pierdo una semana de colegio, y unido al puente de mayo no piso el colegio en doce días.

A pesar de las quejas, la verdad es que, como se puede ver en la foto, por fin esta terminado a falta de una cubierta. Metidos en el "Despacho", hemos pasado a través de todos y cada uno de los posibles estados del Ser Humano: nervios, desesperación, odio, locura, ... aunque sí, por fin se ha acabado. Mirar las fotos. Ahora solo queda ir a Noruega y con una noche o dos sin dormir, aquello volará que ni pintado. Sí. sí, está acabado tranquilos...



Al acabar y ponerme a redactar esta entrada, solo quería desahogarme un poco de todas esas sensaciones. La locura de tres días metido en un despacho de 9:30 a 23:00, los nervios por acabarlo al presentarlo y, por fin, la alegría de terminarlo.Quería compartir, la inmensa alegría de un trabajo bien hecho y come el esfuerzo recompensa con la inmensa alegría de haber acabado.

Jaime C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario