miércoles, 25 de abril de 2012

NOS ATACAN

NOS ATACAN:

Queridos lectores, estos últimos días he descubierto cosas increíbles. He descubierto que existen los ovnis, si extraterrestres. Sé que ahora mismo pensaréis que soy un inocente, pero no es el caso, no ha sido mi único descubrimiento. También he descubierto, no sé si decirlo aquí, que el mundo se acaba este año. El 21/12/2012 el mundo se acaba, los mayas lo predijeron hace miles de años, estoy aterrado. Pero no os penséis que esto acaba aquí, el otro día vi a Walt Disney; sí parece que ya le han descongelado. No os tranquilicéis todavía, querido lectores, que además de todos estos descubrimientos que cambiarán el mundo, hoy me han dicho que el FBI, sí el FBI, organizó y escondió el asesinato de Kennedy. Señores, Elvis Presley sigue ¡vivo!, el rey del rock sigue vivo, disfrutémosle a partir de ahora. Los judíos dominan América y en realidad los americanos no pisaron la luna, ya que un ovni se lo impidió. Fueron los americanos los que derribaron las torres gemelas.


Todos estos descubrimientos impactantes, que os estoy brindando en mi blog, soy  primero en conocerlos y saberlo del mundo entero, me haré rico y súper famoso.

Queridos lectores, no me toméis por un conspiracionista, quería que os dierais  cuenta de la cantidad de teorías conspiracionistas que se han dicho y quedan por decir. Los archivos secretos del vaticano ,el asesinato de Kennedy, extraterrestres, Walt Disney congelado...etc.

Quiero enseñaros que la mayoría de de estas teorías son claramente falsas, ningún indicio ni prueba las respaldan, son mera invención de alguien que ha querido ganarse su dinerillo y vivir en su isla de Dubai el resto de su vida tranquilamente, mientras según el (ha visto un ovni) los extraterrestres nos atacan.

No voy a negar todas estas teorías, el asesinato de Kennedy es un gran agujero negro sin demostrar.

La verdad no es algo que nos tienen que dar, sino es algo que nosotros tenemos que salir a buscarla, encontrarla y demostrarla racionalmente o con grandes indicios. Si esto no fuera así, ahora mismo el mundo se habría acabado o quién sabe qué habría pasado.

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés". Antonio Machado.

Recordar, el vaticano quiere dominar el mundo.

Miguel R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario